Inyección de juventud

6 de Diciembre del 2013

Detener el paso de los años en el rostro es algo que el ser humano desea por naturaleza: lucir lozano y bello por más tiempo.

Una forma de lograrlo es con el complejo dermo-reestructurante, enriquecido con ácido hialurónico que se inyecta en la piel. A los nueve días se muestra una fuerte densificación de la dermis capilar, lo que da un claro mejoramiento de la elasticidad y firmeza de la piel. De igual forma se logra un efecto tensor, incremento de la hidratación y disminución de líneas de expresión.

El producto es una mezcla de activos que sirven para reestructurar los tejidos, ayudar a cicatrizar, proteger las células, activar el metabolismo celular y estimular la producción de colágeno, explica la doctora Edith Arenas, quien dice que se puede usar como tratamiento preventivo o cuando el paso de los años ya ha llegado, en ambos casos los resultados son notables.

Recomienda tres sesiones, cada tres semanas cada una, y luego una cada cuatro meses como mantenimiento.

Dra. Edith Arenas Lange
Nutricion - Medicina Estética
Unimedica-Beautymed
Teléfono: 288-3496
Clínica Kennedy Samborondón
Urdesa Central, Dátiles 203 y V.E. Estrada

Detener el paso de los años en el rostro es algo que el ser humano desea por naturaleza: lucir lozano y bello por más tiempo.