Agatha Ruiz de la Prada: A puro color!
En cada paso que da marca una huella de color, la española Agatha Ruiz de la Prada tiene un estilo vanguardista a la hora de crear. Desde vestidos hasta objetos de decoración, el mundo de Agatha comprende un sinfín de detalles que colorean cualquier pasarela y ambiente. ¿Pero a qué se debe eso? En una entrevista realizada durante su paso por Buenos Aires hubo la oportunidad de saber un poco sobre ello. “Desde pequeña los colores forman parte de mi naturaleza intuitiva y a la vez muy distintiva, no me gusta para nada el negro”. Sobre su característico estilo comentó: “Poco a poco he construido un lenguaje sin querer, que es totalmente intuitivo. Veo que las flores, los corazones, las nubes y lunares a la gente le gustan, porque pintan optimismo”.
Lo que más llama la atención cuando uno ve a Agatha es su peculiar manera de llevar las prendas, irreverente y excesivamente alegre, al punto de contagiar a todos con su onda, sumado a su encanto personal. “Uno debe salir de su casa muy cómoda para salir a aprender. Es importante ser natural”. Su colección presentada en el marco del Six O’Clock Tea (Argentina) se enfocó en prendas pintadas a mano, con volúmenes y exceso de corazones y moños, en materiales como algodón, lino y seda natural.
Asegura que su trabajo ha sido la mejor manera de vivir a plenitud. “Estoy tan divertida con mi trabajo que todos los días pienso que estoy de lo mejor. Un profesional por eso debe tener mucha paciencia y pensar que lo más bonito es lo que hace y no el éxito”.
notas relacionadas
tipo-galeria |
tipo-galeria |
tipo-texto |
tipo-galeria |
tipo-galeria |
tipo-texto |