Hombres siempre jóvenes
Rejuvenecimiento tridimensional
Con este tratamiento no invasivo, apto para tratar desde una pequeña zona hasta una gran área, el rejuvenecimiento tridimensional actúa profundamente sobre la piel mediante la aplicación de calor generado por radiofrecuencia. Se trabaja con productos de uso tópico de última generación y moldeamiento facial. Así se activa la síntesis del colágeno y elastina en las capas más profundas de la piel, consiguiendo mejoría en las líneas de expresión y flacidez. Actúa especialmente en mejillas, frente, línea de la mandíbula, papada y cuello.
El resultado es una piel tersa y rejuvenecida. También existe una versión con luz azul para el tratamiento del acné, explica la cosmetóloga Gisella Quezada.
Se limpia la piel del rostro y cuello con una leche limpiadora y tónico. Se aplican los productos respectivos y la radiofrecuencia. Luego, un tensor cutáneo y, finalmente, un masaje con técnica de tracción manual de lifting, masaje ascendente y modelador.
Beneficios
- Rejuvenecimiento integral natural.
- Reduce líneas de expresión.
- Repara, regenera y aumenta la elasticidad de la piel.
- Hidrata la piel de manera intensa.
- Acción hidrocalmante sobre pieles sensibles.
- Siempre se hace un diagnóstico previo para ver el tipo de piel, pero lo recomendable son cuatro sesiones, pasando una semana. Cada una dura de 30 a 40 minutos.
- Los resultados son inmediatos.
notas relacionadas
tipo-galeria |
tipo-texto |
tipo-galeria |
tipo-galeria |
tipo-texto |
tipo-galeria |