Un clásico del buen vestir
Era el año 1962 cuando Juan Paulson trabajaba como agente representante de casas extranjeras, así empezó en el negocio de los tejidos, los cuales importaba y vendía. Seleccionaba y traía telas finas, y ofrecía cortes individuales de puerta en puerta. Tuvo oficinas y locales comerciales en el centro, pero su hit se dio en el año 1979, cuando se inauguró el centro comercial Policentro, y él es parte de los pioneros. El local Paulson hasta el día de hoy se mantiene en dicho centro comercial, y ahora se expandió a Samborondón, con un local de lujo recién inaugurado en Plaza Navona.
Tiene su renombre, fama y clientela fiel. Si bien empezó con la venta de cortes de tela y camisas, actualmente vende ternos, guayaberas, pantalones y accesorios relacionados con el buen vestir. Confecciona localmente con telas de lino y algodón, e importa, y tiene diseños únicos y modernos. Unos dirigidos a mujeres, como son las guayaberas en colores vibrantes.
El negocio es familiar y lo maneja él junto con sus dos hijos: Christian y Juan Alfredo. Entre los tres trabajan la logística, ventas, calidad de producto y atención al cliente.
Ahora han aumentado un servicio, el de arreglos de piezas tanto para hombre como para mujer. Y el alquiler de ternos, esmóquines, fracs y chaqués.
Atención de lunes a sábados desde las 10:00 hasta las 20:00. Y los domingos de 11:00 a 20:00.
Plaza Navona, 043- 705823
Policentro, 042-084336
Modelos: Ana Belén Cevallos, Renato Macchiavello y Bernardo Holguín
Maquillaje: Gisella Alejandro
notas relacionadas
tipo-galeria |
tipo-galeria |
tipo-galeria |
tipo-galeria |
tipo-galeria |
tipo-galeria |